Nuestro sistema

Hemos creado nuestra propia metodología, nuestros propios apuntes, diálogos y nuevas formas de explicar la gramática para que gente de habla española pudiera entenderlo sin problemas.

Nuestro método de enseñanza

Cuando comenzamos a dar clase, los métodos de enseñanza de chino en español no eran los más didácticos. Tras varios intentos fallidos de conseguir los métodos más apropiados, poco a poco fuimos creando nuestra propia metodología.

Nuestro método se ha elaborado a partir de la experiencia dando clases. Utilizamos un sistema que en poco tiempo te ayuda a decir frases completas apoyado por nuestro libro hecho para hispanohablantes y medios audiovisuales efectivos.


Posibilidad de recuperar

Si has faltado a alguna clase siempre tienes la opción de recuperar lo perdido en otro grupo en los horarios que estén disponibles del mismo nivel sin coste alguno.

Para los primeros niveles tenemos horarios de mañana, tarde y sábados. Y si no puedes recuperar, los profesores siempre estaremos dispuestos a ayudarte fuera de horario en el caso que lo necesites.

Nuestro objetivo es que aprendas y que no te quedes colgado.


Nuestros propios libros

Diseñamos nuestros propios apuntes, diálogos y nuevas formas de explicar la gramática para que gente de habla española pudiera entenderlo sin problemas dando lugar a la colección CHINO CONTACTO que consta de 5 volúmenes.

El libro de texto que utilizamos en cada nivel son los siguientes:

Nivel 1  CHINO CONTACTO 1.

Nivel 2  CHINO CONTACTO 2.

Nivel 3  CHINO CONTACTO 3.

Nivel 4  CHINO CONTACTO 4.

Nivel 5  CHINO CONTACTO 5.

Nivel 6  READ THIS WAY 2. 这样阅读 2

Todo ésto unido a que el creador del sistema, Kwang, es crecido en España, ha sido capaz de crear un sistema didáctico resolviendo los problemas típicos de los estudiantes que se repiten en cuanto a la pronunciación, gramática o escritura.


Formación del profesorado

Sabemos que el valor más importante a tener en cuenta y por eso, prestamos especial atención. Nuestro profesorado son al mismo tiempo profesores y alumnos. Todos están formados bajo nuestro método garantizando así una buena calidad en la enseñanza. Sea cual sea el profesor que te toque, te garantizamos un aprendizaje eficaz y homogéneo en todos los grupos. Nuestros valores son la paciencia, la cercanía y la seriedad en la enseñanza.


Pago mes a mes

Pensamos por vosotros y sabemos que la vida da muchas vueltas y nos van apareciendo diferentes opciones. Por eso, para daros más libertad a la hora de decidir si continuar con las clases, no cobramos cursos ni cuatrimestres enteros siendo nuestro pago mes a mes.

Aun así, nuestro precio es más barato que otros sitios y mantenemos la calidad de la enseñanza muy alta. Os damos todas las facilidades de pago con tarjeta, transferencia o efectivo.


Web de alumnos

Desde este año, todos los alumnos de la escuela tendréis acceso a una web de alumnos donde podréis estudiar y repasar lo aprendido en clase.

Podrás jugar con los hanzi, hacer ejercicios, ver vídeos sobre las clases y otras cosas que iremos añadiendo durante el curso.

Podrás además repasar y completar las clases más importantes de inicial con los vídeos que tenemos en youtube explicando de forma sencilla lo aprendido en clase. Mira los vídeos aquí Canal Bunkyo youtube

Un sistema propio que está completado con cuaderno de ejercicios, cuadernillos de caligrafía, material extra, audición, métodos audiovisuales para que todo resulte de una forma más educativa y amena.


¿Cuándo podré hablar Chino?

Sin duda una de las preguntas más frecuentes de los alumnos de primer curso. Y nuestra respuesta siempre es que todo depende de tu grado de implicación e interés en el idioma .

Nosotros, los profesores, os ayudaremos a aprender, a guiaros en la pronunciación, en la escritura pero las motivaciones particulares de cada uno son diferentes, lo que puede marcar la diferencia a la hora de aprender de cada uno.


¿Qué nivel de chino tienes?

Si no empiezas de cero y has estudiado previamente en cualquier otro sitio, tenemos grupo para ti.

Abrimos hasta 40 grupos de chino en diferentes niveles y horarios.

La tabla es orientativa. La mejor manera de ver tu nivel real es que nos escribas un email y te pases un día a la escuela para hablar con alguno de nosotros los profesores para situarte mejor en un grupo.

Prueba en diferentes grupos hasta que encuentres el apropiado sin pagos previos.

Pincha aquí si quieres que te indiquemos el nivel aproximado contestando a estas preguntas del cuestionario.


¿Qué nivel de japonés tienes?

Si no empiezas de cero y has estudiado previamente tenemos grupo para ti.

Abrimos hasta 20 grupos de japonés en diferentes niveles y horarios.

La tabla es orientativa. Pásate un día a la escuela para hablar con alguno de los profesores para situarte mejor en un grupo.

Prueba en diferentes grupos hasta que encuentres el apropiado sin pagos previos.

Pincha aquí si quieres que te indiquemos el nivel aproximado.


¿Qué nivel de coreano tienes?

¿Sabes algo ya de coreano?

Tenemos dos niveles en diferentes horarios para ver si te encaja alguno.

Visítanos en la escuela un día para conocer el sistema de enseñanza y las instalaciones.

Pincha aquí si quieres que te indiquemos el nivel aproximado.


Síguenos en

Estamos en pleno centro de Madrid

Calle Valverde 13, 2º. 28004 MADRID

Ver mapa de la zona

Llama al

Telf. 91 0133 383

Telf. 625 257 117