HSK 4 Nivel medio

¿Qué es el HSK 4 Nivel medio?

1200 palabras. Vuelve a dar un salto considerable el examen de nivel. La exigencia es muy alta y la audición es difícil (únicamente se escucha una vez las preguntas al contrario que en los anteriores que se oyen 2 veces). Se exige que tengas una comprensión alta de hanzi y un dominio de estructuras para poder leer y contestar a las preguntas sin dudar. El tiempo es limitado si tu nivel no es suficiente.

Muchas Universidades y ofertas laborales exigirán este nivel para optar por una plaza o un puesto. Consta de 40 preguntas de audición, 45 preguntas de lectura y 15 preguntas de escritura. Con todo ello, tenemos 100% de aprobados para nuestros alumnos que se han presentado. A partir de este nivel aprobado, consideramos que tienes un nivel de chino suficiente para desenvolverte bien con el idioma.


¿Cómo te podemos ayudar?

Desde el Chino Contacto 4 ya vamos introduciendo vocabulario del examen y acabado Chino Contacto 5, puedes empezar a plantearte presentarte al examen pero en ningún momento se cubren las 1200 palabras que exige el examen. Obviamente si has vivido en China o Taiwan, tu audición será mejor y las probabilidades de pasar el examen son mayores.

En la escuela Bunkyo, si tu objetivo es aprobar éste examen, hemos creado un curso de HSK 4 únicamente para aprobar el curso. Con un nivel de exigencia alto y un ritmo fuerte durante este curso anual, te garantizamos aprobarlo con la ayuda de la profesora Pat y tu esfuerzo propio. Si acabas Chino Contacto 6, estarás mucho más preparado siempre.

Nuestros cursos para prepara este nivel

Síguenos en

Estamos en pleno centro de Madrid

Calle Valverde 13, 2º. 28004 MADRID

Ver mapa de la zona

Llama al

Telf. 91 0133 383

Telf. 625 257 117