HSK 3 Nivel Medio

¿Qué es el HSK 3 Nivel Medio?

Son 600 palabras. Hay un salto severo con respecto al HSK 2 teniendo en cuenta que entramos en un nivel medio. Ya es un examen más serio porque desaparece el pinyin y la audición es bastante más complicado. Hay que leer hanzi de forma rápida y comprender lo que se dice para aprobar bien el examen.

Es el primer examen de HSK en el que se exige escribir hanzi. Consta de 40 preguntas de audición, 30 preguntas de lectura y 10 palabras a escribir en hanzi.


¿Cómo te podemos ayudar?

Si has terminado nuestro libro Chino Contacto 3, tus posibilidades de aprobar siempre serán más altas pero realmente el libro no se centra en el examen sino que las estructuras y vocabulario están relacionados y seguro que aparecen pero no son suficientes.

Hay más vocabulario que no aparece en nuestro libro y entra dentro de la lista de las 600. Por supuesto, nosotros te facilitaremos todas las listas y te ayudaremos en lo que podamos. Dado que es un nivel más exigente, no es posible una preparación en pocos días y por eso desde hace unos años tenemos un curso enfocado únicamente a aprobar el HSK 3. Pero repetimos, aprobar sabiendo chino.

Solemos sacar 2 cursos preparatorios durante el año: de noviembre a febrero y desde marzo a junio. Con éste curso te garantizamos seguridad para el examen. Sin embargo, si acabas Chino Contacto 4, ni siquiera te será necesario hacer un curso porque el examen HSK 3 será de lo más asequible.

Nuestros cursos para prepara este nivel

Síguenos en

Estamos en pleno centro de Madrid

Calle Valverde 13, 2º. 28004 MADRID

Ver mapa de la zona

Llama al

Telf. 91 0133 383

Telf. 625 257 117