Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Protocolo Covid-19 Por la salud y seguridad de alumnos y profesores

Nuevos cursos desde el 3 de mayo 2016

27 julio 2015

Consulta los horarios de chino y japonés para el nuevo curso 2015-2016. 

Abrimos nuevos cursos desde el próximo 3 de mayo.

Tienes la primera semana para probar sin coste alguno. Si no te convence, te devolvemos la reserva. 

Si estás comparando precios y horas del curso, te aseguramos mayor número de horas, menor precio y lo más importante de todo, mayor calidad de enseñanza. 

Este año ampliamos la oferta de cursos diferentes para cursos intermedios y avanzados. Incorporamos Curso de HSK 3( dos meses), HSK 4 y HSK 5 anual, y cursos de conversación.

Si partes desde cero absoluto tendremos varios grupos en distintos horarios, entre semana por la mañana y por la tarde y también sábados que pueden adecuarse a tus preferencias. Tenemos flexibilidad entre todos los grupos que hayan dado comienzo en la misma fecha para que recuperes en una u otra clase.

Si NO partes de cero, lo ideal es ver tu nivel para saber en qué grupo puedes estar mejor. Para ello, la mejor manera, es que te pasaras un día por nuestra escuela y nosotros, los profesores vamos mirando cuál sería tu nivel más apropiado.

Te enseñamos los libros y nos vas diciendo qué sabes y qué no, lo que te interesa saber y tu objetivo del estudio. De esta forma podemos aconsejarte mejor sobre el curso a realizar. Puedes probar varias clases sin compromiso sin pago previo hasta que te sientas a gusto.