Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Protocolo Covid-19 Por la salud y seguridad de alumnos y profesores

Comenzamos el nuevo curso el 15 de septiembre

17 julio 2014

Comenzamos un nuevo curso con muchas ganas e ilusión en el que intentaremos daros como hasta ahora la mejor formación en el idioma chino y japonés.

Nuestros 7 años de experiencia con la metodología Bunkyo, el ambiente de las clases, en la propia escuela, la cercanía de los profesores ayudan a crear una atmósfera ideal para el aprendizaje. Nuestro método es ameno pero efectivo y los años en pie nos dan la razón.

Tanto si quieres aprender chino por motivos profesionales, personales o por pasión te encantará estar con nosotros. El 100% de aprobados en HSK 1 y 2, las actividades culturales, las fiestas, nuestro viaje de finde curso a Taiwan es una buena muestra de ello.

Si estás interesado puedes mandarnos un mail y te contestamos con información. Así mismo, puedes pasarte a visitarnos y así te explicamos mejor el sistema de enseñanza.

Para todos los que habéis estudiado previamente y tengáis un conocimiento de chino, podéis incorporaros en cualquier grupo que tengamos abierto que mejor se adecúe a vuestro nivel.

Ven a probar sin compromiso la primera semana sin pago previo hasta ver en qué grupo estás mejor.

Ya puedes reservar tu plaza para el curso enviando un correo electrónico o llamando al 625 25 7117 o al 910133383. Tendremos hasta 25 grupos en diferentes horarios divididos en 6 niveles diferentes.

Consulta los horarios de los diferentes niveles y reserva desde hoy mismo